Abogados en telecomunicaciones en Guatemala



TELECOMUNICACIONES


Nuestro Bufete tiene experiencia en materia normativa y transaccional de empresas de telecomunicación, y participa continuamente con las empresas relacionadas a la telefonía local. A este mismo respecto es importante señalar que participamos en la desincorporación de la Empresa Guatemalteca de Telecomunicaciones asistiéndola en su transformación así como en sus obligaciones adquiridas en virtud de la nueva regulación de telecomunicaciones del país. Nuestra práctica ante la necesidad de asesorar a las empresas de telecomunicaciones ha hecho exhaustivos estudios e inversiones para estar bien preparados en el nuevo campo de las telecomunicaciones desarrollado a partir de la nueva regulación en la materia. Asistimos a empresas multinacionales en negocios relacionados con esta materia y participamos en las negociaciones relacionadas con la interconexión de redes para el acceso a recursos esenciales. Es importante mencionar que en este campo mantenemos relaciones con un Bufete Internacional con especialistas en estas materias.

Tenemos especialistas en procesos de selección de Bancos Inversores, pudiendo nuestra firma elaborar bases, acompañamiento del proceso y contratación final.

Como un ejemplo de lo anterior, citamos el caso del proceso por medio del cual GUATEL (Lea Compañía Estatal de Telecomunicaciones) seleccionó a JP Morgan, como su Banco Inversor en el proceso de desincorporación de sus activos, proceso en el cual fuimos abogados asesores.
 

 


 

abogados en Guatemala de Telecomunicaciones

Inicio - Acerca de La Firma - Construcción - Contratación Pública - Propiedad Intelectual - Derecho Corporativo
Derecho Administrativo - Catastro - Telecomunicaciones/energía - Protección de Activos - Poder - Enlaces - Contáctenos
sitemap.html - sitemap.xml - mapa del sitio - afiliados


Copyright © 2004, Marroquín, Marroquín & Asociados, S.C. -[Powerd by TPP emarketing]-